SeCIU - Servicio Central de Informática

Universidad de la República

Datos de Interés

¿Cómo me contacto con Mesa de Ayuda de SeCIU?

El servicio de atención a usuarios es atendido por la Mesa de Ayuda, conocida como MeDeA.  Puedes comunicarte a través de: Teléfono: 24083901…

El servicio de atención a usuarios es atendido por la Mesa de Ayuda, conocida como MeDeA. 

Puedes comunicarte a través de:

Teléfono: 24083901 int. 110 o correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

¿Cómo verifico si mi equipo tiene Windows de 32 o 64 bits?

Para sistema Operativo Windows 8 y Windows 10  1. Haz clic derecho sobre el botón Inicio (esquina inferior izquierda de la…

Para sistema Operativo Windows 8 y Windows 10 

1. Haz clic derecho sobre el botón Inicio (esquina inferior izquierda de la pantalla)

imagen140

2. En el menú que se despliega selecciona Sistema

imagen141

3. En Especificaciones del dispositivo, Tipo de Sistema, encuentras la versión del sistema operativo que tu equipo está ejecutando, 32 bits o 64 bits.

imagen142

Para sistema Operativo Windows 7 y Windows Vista

1. Debes ir a Inicio, Panel de control, Sistema y seguridad

2. Haz clic en Sistema

imagen143

3. Se despliega una pantalla donde encontrarás la información bajo Tipo de sistema

imagen144

¿Cómo verifico si mi equipo tiene Ubuntu de 32 o 64 bits?

1. Para determinar si tu equipo cuenta con Ubuntu de 32 bits o de 64 bits, en las actividades del…

1. Para determinar si tu equipo cuenta con Ubuntu de 32 bits o de 64 bits, en las actividades del escritorio, busca la herramienta de configuración o detalle.

imagen145

2. En la opción “Detalle” indica si la instalación es de 32 o 64 bits.

imagen146

 

imagen147

Olvidé mi contraseña para acceder al MAP ¿Cómo la recupero?

Si no recuerdas la contraseña del MAP, dispones de dos procedimientos para recuperarla: Puedes responder las preguntas de seguridad en…

Si no recuerdas la contraseña del MAP, dispones de dos procedimientos para recuperarla:

  1. Puedes responder las preguntas de seguridad en https://map.udelar.edu.uy/
  2. Solicitar la reactivación del usuario a la sección de Personal de tu servicio

¿Qué puedo hacer si olvidé el pin de mi cédula?

Debes pasar por uno de los lugares habilitados para resetear el Pin de la cédula.Los lugares habilitados son los siguientes:…

Debes pasar por uno de los lugares habilitados para resetear el Pin de la cédula.
Los lugares habilitados son los siguientes:

  • Red Pagos AG 002 CAMBIO MATRIZ 18 DE JULIO
  • Red Pagos AG 592 VARLIX PUNTA CARRETAS II
  • Red Pagos AG 475 CAMBIO SIR LA ESPAÑOLA
  • Red Pagos AG 342 REDPAGOS CASMU
  • DGI - Dr. Mario Cassinoni 1647
  • ANEXO TORRE EJECUTIVA

¿Qué puedo hacer si no recuerdo el pin de mi tarjeta?

Para desbloquear la tarjeta o para la recertificación debes contactarte con Mesa de Ayuda de SeCIU y solicitar el desbloqueo…

Para desbloquear la tarjeta o para la recertificación debes contactarte con Mesa de Ayuda de SeCIU y solicitar el desbloqueo o la recertificación.

Te agendarán para que te presentes en SeCIU a realizar el procedimiento.

El procedimiento es presencial y se realiza de lunes a viernes de 10 a 12 horas.

Debes concurrir con tu cédula de identidad y tu tarjeta.